¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SACAR LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR?

DOCUMENTOS.

Tarjeta de identificación vehicular

La TIV es un documento que acredita que un vehículo está inscrito en el Registro de Propiedad Vehicular.Este escrito es expedido por Sunarp, y contiene algunos datos importantes como las características básicas del vehículo y algunas especificaciones más técnicas.

(Según modalidad del servicio que presta).La Tarjeta Única de Circulación Vehicular (TUC), es el documento expedido por la autoridad competente que acredita la habilitación de un vehículo para la prestación del servicio de transporte de personas, mercancías o mixto.

Seguro Obligatorio por Accidentes de Tránsito (SOAT) es ofrecido por las compañías de seguros y reaseguros, para la cobertura de vehículos automotores. El Certificado contra Accidentes de Tránsito (CAT) es ofrecido por las Asociaciones de Fondos Regionales o Provinciales contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT).

Solo si es el caso.El Ministerio del Interior dispuso nuevos requisitos y disposiciones en marzo de 2019, para el tramite del permiso mediante DECRETO SUPREMO 004-2019-IN.

Salvo sea la primera Inspección Técnica Vehicular.

En caso se hayan realizado cambios de características del vehículo, este debe ser registrado obligatoriamente en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

Triángulo de seguridad.

Llanta de repuesto.

Llave de ruedas.

Gata.

Suscribete a nuestro fanpage

Suscribete

Unete a nuestro fanpage y evita la multa...!